Servicios

Antes
Después

Microneedling

Es un nombre común para los tratamientos cosméticos que combinan dos técnicas revolucionarias que no requieren cirugía: Phi-Ion y Microneedling, técnicas nuevas, únicas y diferentes destinadas tanto al rejuvenecimiento de la piel como a las irregularidades de la piel. Estos se pueden realizar en combinación o por separado, según las indicaciones del tratamiento.

Microblading

Es una técnica manual semipermanente de dibujo de cejas hiperrealista en la que la forma de las cejas se calcula según la morfología facial y la proporción áurea (phi 1.618) .La técnica está destinada a cualquier persona mayor de 18 años. Para realizar con éxito el tratamiento, la piel no debe estar en proceso de regeneración, es decir, no debe estar dañada.

Antes
Después
Antes
Después

PhiRemoval

PhiRemoval es una tecnica de eliminación de tatuajes y maquillaje permanente y maquillaje semipermanente del cuerpo y la cara con nuestra innovadora formulación avanzada de productos PhiRemoval que han demostrado ser eficaces y suaves para la piel.

Lash Lift

PhiLashLifting es una técnica de vanguardia de nueva generación que utiliza sustancias activas de alta calidad con el propósito de rizar las pestañas totalmente rectas y débiles, fortaleciéndolas mediante el soporte de queratina y proporcionando su longevidad, tiñéndolas y consiguiendo un aspecto más vigoroso.

Antes
Después
Antes
Después

PhiLaser

PhiLaser es un láser que pertenece a la última generación de láseres Q-switch. Como dispositivo multifuncional, el láser ha encontrado su lugar en la industria de la belleza. Especializada para 4 tipos de tratamientos:

Eliminación de hiperpigmentación,
Eliminación de PMU,
Eliminación de tatuajes,
Tratamientos carbon peeling.

Lip Blush

El Lip Blush o micropigmentación de labios es una versión no tradicional del tatuaje de labios, con un resultado final que aporta definición, color y juventud a los labios.

Antes
Después
Scroll al inicio